Esperame
skrivet 2009-12-07 klockan 00:57:38

Esperame por la mañana. Antes de que salga el sol. Antes que comiense el dia. Quiero darte mi canzión. Esperame cuando las aves aun no empiezan a cantar. Cuando todo esta en silencio yo contigo quiero hablar. Esperame luz de mi corazon. Esperame estrella de la mañana te quiero ver. Esperame dueño de mi amor. Esperame seras mi primera cita ahi estare. Esperame des de temprano yo no quiero el dia empezar, sin estar en tu presencia sin saber que cerca estas. Esperame que necesito tu mirada, sobre mi llenas, todos mis anhelos, solo asi puedo vivir. Esperame luz de mi corazon. Esperame jesus por la mañana amado mio espera.


Esperame.


 

justdidit skrev 2009-12-08 @ 23:48:24

Infekterat ämne:)..

<3

Alicia skrev 2009-12-09 @ 18:33:38



Grattis på Anna-dagen! :)


namn
kom ihåg mig?

e-post (publiceras ej)


bloggadress


skriv vad du har på hjärtat här ♥